lunes, 23 de marzo de 2015

Mediocre

23/03/2015


Encontró la inspiración en una botella de cerveza, en un porro, en un perro, cualquier cosa era su musa, mientras ya no fuera ella. Estaba devastado, pero era necesario. Es la única forma coherente que existe para escribir bien dos o tres reglones de mierda.

Su cabeza le dolía, pero solo era un síntoma somático de todos los raspones, las grietas, puntadas y demás lesiones que habían en su alma desgarrada. Odiaba sentirse así, aparte de todo, no podía comprenderlo. ¿Qué demonios era eso que le afligía tanto? En serio, no lo sabía.

Sus hojas de papel, hablaban exactamente de lo mismo cuando estaba con ella. Patético. Otro escritor mediocre. Tenía la inspiración de su Melpómene a un lado, pero trágica por naturaleza, necesitaba perderla para poder encontrar la belleza de sus letras.

No existía monotonía en sus palabras. Su estilo de redacción se volvía maravilloso en un instante. La quería cerca, pero la necesitaba lejos. ¡Puta madre! Era la única forma de volverse un prodigioso de las palabras y tenía que aceptarlo. Estaba claro, su éxito dependía de la lejanía en la distancia que hubiera entre ambos.

Con todo eso y más se engañaba cada día para no sentirse triste. Sus escritos eran mejores pero no sobresalían de la media. La quería demasiado, añoraba su presencia, pero le faltaban huevos para aceptar esa mediocre realidad de la que dependía y hacer algo al respecto. Sin embargo, había encontrado la inspiración en una botella de cerveza, en un porro, en un perro, cualquier cosa era su musa, mientras ya no fuera ella.


Escritos de un prosaico pseudo enamorado.

5 comentarios:

  1. ¿Mediocre? Arrepiéntete.
    Me cautivaste, me envolviste en tus palabras, y no me dejaste ir. Eso fue maravilloso, y mira que quien me conoce sabe que soy difícil de complacer...
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias por tu comentario, gracias por tu tiempo para leerme.
      Un honor tenerte por aquí.
      ¡Un enorme abrazo!

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  2. "...Estaba claro, su éxito dependía de la lejanía en la distancia que hubiera entre ambos." Debo admitir que fue un muy buen relato, con gusto pasaré por aquí más seguido!

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gacias por tu tiempo, y prometo pronto dejaré de abandonar tanto este sitio. Saludos.

      Eliminar